“Universidad Benito Juárez García” de Chilcuautla

Concluye periodo de inscripciones el próximo 19 de Julio

Estudiantes reciben formación profesional en Procesos Agroalimentarios

Chilcuautla.-La convocatoria para estudiar en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García la carrera de ingeniería en Procesos Agroalimentarios, que inició el pasado 20 de Junio se cierra este próximo 19 de julio por los que se exhorta a los interesados para acudan a realizar sus trámites oportunamente.

De acuerdo a la plataforma informativa, todos los servicios educativos son gratuitos y no se aplican exámenes de admisión, sino solamente valoraciones diagnosticas de conocimientos dirigidos para atender las necesidades de formación de los estudiantes que ingresen.

La modalidad de los estudios es en forma presencial y no existe límite de edades para inscribirse, todos los estudiantes que ingresen reciben el beneficio de una beca de $ 2,400.00 (Dos mil cuatrocientos pesos) mensuales por diez meses al año, durante el periodo de duración de su carrera.

El último día de inscripciones concluye el próximo 19 de Julio y solo se requiere para su inscripción presentar el CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, Certificado de Bachillerato o Carta de Terminación y Carta de Motivos.

Noticias Relacionadas