TRIPLE EJECUCIÓN EN IXMIQUILPAN

Ixmiquilpan.- Durante la madrugada tres sujetos fueron ejecutados a balazos en el municipio de Ixmiquilpan.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron en una carpintería denominada “Guadalupe”, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas del Río, en el barrio San Miguel en el municipio de Ixmiquilpan.

Presuntamente hasta dicho lugar arribaron tres sujetos quienes ingresaron al establecimiento preguntando por un masculino apodado “el pelón”, posteriormente abrieron fuego contra tres sujetos que se encontraban en el interior de la carpintería.  

En el lugar de los hechos una persona perdió la vida y dos más fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital Valle del Mezquital de Taxadho, sin embargo a los pocos minutos de ser ingresados perdieron la vida. 

Los muertos fueron identificados con las iniciales F.P.N.  de 36 años, F.M.R. de 29 y R.G.M.  de 43, este último de alias “el pelón”. 

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dió inicio a una carpeta de investigación, la cual se informó, se encuentra en proceso de integración y se resolverá dentro del término legal correspondiente. 

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas