SURGEN MAS CASOS DE GRAVE MALTRATO INFANTIL

Luego de que se expusiera públicamente el caso del grave maltrato infantil contra sus propios hijos, por parte de una mujer apodada en redes sociales como “La Hiena” de Ecatepec, la cual tras las numerosas denuncias ciudadanas finalmente fue aprehendida por las autoridades, han surgidos más casos que exponen la cruel realidad a la que muchos menores están expuestos.

Un caso más, de grave maltrato en contra de una menor, ocurrió en el estado de Guerrero, en donde aparentemente fue un hermanito de la menor agredida quien logró documentar el maltrato que la madre daba a una pequeña.

Aunque han surgido versiones que aseguran que la mujer ya fue capturada por las autoridades, los propios usuarios de redes sociales han cuestionado la veracidad de esa información ya que aseguran que los rasgos físicos no corresponden entre ambas personas.

Cabe destacar que es gracias a la presión social que logra aplicarse a través de redes sociales con la exposición potencial  de estos casos de crueldad desmedida, que finalmente autoridades toman cartas y logran la detención y aseguramiento de los presuntos responsables y sobre todo logran poner a salvo a los menores.

Noticias Relacionadas