Gobierno Municipal de Progreso de Obregón celebra a las mamás y papás con la presentación de grupo latino

Progreso de Obregón.- Con un gran evento y la presentación estelar de Grupo Latino fue como el Gobierno Municipal de Progreso de Obregón que encabeza Arq. Raúl Meneses Rodríguez festejó a las mamás y papás.

El domingo 2 de junio el jardín municipal de Progreso de Obregón fue testigo de un merecido homenaje a las mamás y papás del municipio, este evento dio inicio desde las 5:30 de la tarde con la presentación del ballet infantil del CAIC quienes mostraron a los presentes cuadros regionales además de un bloque de música moderna quienes pusieron el ambiente en los asistentes.

A esta participación les siguió la actuación del Mariachi Juvenil “Mi País” y la cantante solista Angy García quienes pusieron a cantar y bailar a los asistentes quienes en todo momento corearon todas las canciones de corte mexicano y grandes temas del recuerdo.

En punto de las 8:30 p.m. Raúl Meneses Rodríguez, Presidente Municipal Constitucional tomó el micrófono para agradecer la presencia de las familias progrésenses que hicieron posible este evento, Meneses Rodríguez dijo que su gobierno trabaja entre otras cosas para fortalecer los lazos de unidad, señaló que este trabajo se realiza pues la familia es la base de la sociedad, y aspirar a una mejor sociedad es posible si fortalecemos a la familia.

El edil agradeció a los asistentes hacer posible un evento que es un pretexto para unir a las familias, señaló que es grato ver la plaza pública llena de familias disfrutando un evento ameno y con la presencia de uno de los grupos más exitosos de nuestro estado.

Finalmente llegó el turno de la actuación estelar de Grupo Latino quienes deleitaron pos dos horas a su público que sigue fiel a su estilo, talento y música.

Noticias Relacionadas